Viva Andy

revista_motorNotas

Tienda de arte

«Juntarse con gente, mucha comunicación, aunque sea un proyecto individual es muy importante contactarse.»Sofía

1. ¿Cómo arrancó tu proyecto?
Mi proyecto arrancó cuando empecé a hacer serigrafía. Quería hacer serigrafía como algo separado de mi trabajo como diseñadora. Ahi nació Viva Andy, no quería usar mi nombre. Me armé una pagina de facebook, un mail y una cuenta de instagram. Ahi empecé a subir los trabajos que hacía y me armé una tienda online. En un principio era Viva Andy Serigrafía, después un día en una feria probé poner junto a las serigrafías algunos dibujos míos (originales a mano alzada hechos en tinta sobre papel) y ese mismo día vendí uno. Los sumé a la tienda y ahi se convirtió en Viva Andy Tienda de Arte.

2. ¿En qué se distingue tu trabajo hoy?
La novedad ahora es que armé un Showroom en mi casa, y sumé trabajos de otros artistas. Vivo en Floresta y en la última «Noche de los museos» me di cuenta de que había mucha gente en el barrio intersada en el arte. Incluso encontré colegas artistas que viven a pocas cuadras y que tienen les mismas inquietudes que yo y empezamos a armar cosas juntos. Este 14 de diciembre estamos armando un evento un showroom colectivo con artistas muy grosos de la zona para que la gente pueda acercarse a ver la obra e incluso comprar si les copa.

3. ¿Qué aconsejás a quien quiera trabajar de manera independiente?
Aconsejo dedicar un par de horas por días o al menos hacer algo sí o sí todos los días. Yo antes tenía un trabajo fijo en relación de dependencia de lunes a viernes, finalmente lo dejé para dedicarme a mis proyectos porque quería ser independiente y ahora le puedo dedicar mucho más tiempo, ¡y lo disfruto! Juntarse con gente, mucha comunicación, aunque sea un proyecto individual es muy importante contactarse. No cerrarse sólo a lo virtual, sumar un punto de encuentro cara a cara con los clientes: me di cuenta de que la gente compra más cuando ve las cosas en persona. Pensar ideas nuevas todo el tiempo.

Viva Andy publicó en la edición #17.

Conocé más: @vivaandy_ok