Urano en Tauro: La revolución de la materia

revista_motorNotas

Escribe la astróloga Agustina Malter Terrada de Astrología para amar
Ilustra Ceci Abello



En mayo de este año ingresa Urano (que implica el cambio y despertar de conciencia) a transitar el signo de Tauro (la materialidad y el cuerpo). Serán 7 años de materializar creatividad y de renovar la manera de relacionarnos a nivel personal y colectivo con nuestros recursos.

Urano representa lo impredecible, aquel espacio abierto del cual no podemos referirnos porque no tiene imagen ni pasado posible. Tiene que ver con lo nuevo, lo que realmente no sucedió antes sino que está sucediendo a cada momento. Durante 7 años se nos va a invitar a estar presentes, viviendo cada momento como único, aprendiendo a identificar el cambio en la naturaleza.

Será una etapa para unir creatividad con proceso, tecnología con materia, libertad con cuerpo.

¿Cómo habitamos nuestro cuerpo? ¿Hay que renovar lo que consideramos nuestras necesidades humanas? ¿Hacia dónde irá la biología? ¿Se renovarán al fin las maneras de ganar dinero y de invertirlo? ¿Qué pasará con las monedas de cada nación, y la red? ¿Qué es la economía circular? ¿Qué es el “hacelo vos mismo” que trae por ejemplo la tecnología de impresión 3D?

Urano trae una nueva manera de relacionarnos con nuestros suelos, nuestras plantas, nuestra tierra y nuestro cuerpo. Será un tiempo complejo porque la energía de conservación y estabilidad taurina, que tiende a la inercia y a evitar el cambio, va a ser invitada fuertemente a mutar. Caerán paradigmas antiguos, caerá la manera de explotar recursos a nivel mundial y particularmente nuestra manera de explotarnos. Será un tiempo de reflexionar y armar una red para que la materia circule libremente, y todos podamos ser más creativos con la forma de ganarnos el pan de cada día. Reivindicando el feminismo: será un tiempo de materializar cambios y de hacernos cargo de que somos dueñas de nuestros cuerpos. Y también será una oportunidad para dejar de apropiarnos de los cuerpos ajenos y el de otras especies.

Urano promete una nueva manera de estar vivos.

Conocé más

Astrología para amar
Ilustradora Ceci Abello: Behance



[ Nota publicada en Revista Motor #16 ]

Compartir esta nota

Leer otras notas


Leé la revista completa