Selva de Papel (antes Bloom)

revista_motorNotas

Diseño en papel

“Soy muy detallista y exigente con la calidad y la estética”Nele

1. ¿Cómo arrancó tu proyecto?
Hace años realizo mi propia obra en papel, tanto esculturas como e intalaciones. Me apasiona tanto que no paro de producir siempre cosas diferentes. Decidí crear Bloom como una forma de concretar esa producción y llegar a más personas, inclinándome hacia la deco de eventos, la ambientación, y todo tipo de intervenciones. Bloom significa florecimiento, eso provoca en mi vida, como una explosión de color inspirada en la naturaleza.

2. ¿En qué se distingue tu trabajo hoy?
Bloom es muy versátil, ¡como el papel y como yo! Se nutre constantemente de mi obra, mi inspiración, mi experiencia como artista plástica. Soy muy detallista y exigente con la calidad y la estética. Realizo todo tipo de trabajos personalizados, cumpliendo con las expectativas de cada cliente. Realizo tanto objetos, como esculturas e intervenciones. En conclusión: se distingue por su versatilidad y atención personalizada, innovación y creatividad, exigencia con la proligidad y estética.

3. ¿Qué aconsejás a quien quiera trabajar de manera independiente?
Uf, supongo que aconsejo lo que me cuesta mas a mí: es el orden y la organización. Ser independiente (y más si es unipersonal), requiere de mucha organización con tus tiempos, tu agenda, tu producción, tu comunicación. Todas las áreas de tu mini empresa deben estar cubiertas. ¡Es todo un tema… pero se puede! Obviamente que sin pasión es más difícil, aconsejo 100% seguir la intuición y pasión.

Bloom publicó en la edición #10, página 7.

Conocé más: @selvadepapel.ok