RP Diseño e Impresión

revista_motorNotas

Diseño e impresión

“Preguntar, ser curioso e investigar sobre todo a lo que uno le interesa”Romi, de RP

1. ¿Cómo arrancó tu proyecto?
En mi adolescencia me dedicaba a diseñar y a confeccionar tarjetitas, sobres, cajitas para los cumples de gente querida en para días especiales. Así empecé a transitar por el camino del diseño que me apasiona, esa soy yo. Pensar diseños de packaging o manualidades especiales para alguien me ayudó a innovar. Con el correr de los años conocí personas que se convirtieron en clientes depositando confianza en mí para el diseño e impresión (folletos, tarjetas personales, tags colgantes, imanes, etiquetas autoadhesivas souvenirs personalizados para eventos).
El haber trabajado en una fábrica de etiquetas autoadhesivas me dió conocimiento y práctica sobre sistemas de impresión: láser, offset, flexografía, etc. Asesoro a mis clientes de acuerdo a sus necesidades sobre un sistema u otro para la gráfica a realizar.
RP Diseño e Impresión nació en el 2009 con la compra de una máquina de impresión láser y con ella arrancaron todos los sueños; luego amplié el espectro de clientes con nuevos sistemas de impresión. Me gusta ayudar y asesorar a emprendedores como así también a empresas y marcas ya establecidas.

2. ¿En qué se distingue tu trabajo hoy?
• Experiencia y capacitación en el rubro.
• Flexibilidad en la oferta del servicio y modalidad de trabajo.
• Asesoría y recomendaciones personalizadas.
• Herramientas y capital de trabajo.
• Buena predisposición para concretar objetivos de negocio.
• Buen trato y atención con el cliente.

3. ¿Qué aconsejás a quien quiera trabajar de manera independiente?
Aconsejo que sea con mucha alegría y siempre con positivismo arrancar con lo que uno quiere. Ampliar redes de contacto porque uno nunca sabe a quien tiene a su lado. Preguntar, ser curioso e investigar sobre todo lo que a uno le interesa. Hablar y escuchar a emprendedores porque de otros que están en la misma situación que uno se aprende.

RP publicó en la edición #7, página 13.

Conocé más: RP en facebook