Recomendados Motor

revista_motorNotas

¡Espacios que queremos que conozcas! Para comer, escuchar y leer

Escribe Revista Motor



Les presentamos y recomendamos lugares para comer, música nueva para escuchar, y una plataforma para mirar películas argentinas.




comer

MORITA SANTA

Una cervecería en Olivos para ir a comer y tomar algo, y quizá también disfrutar de un show con música en vivo. El espacio tiene un excelente ambiente con buen clima y, lo que siempre es importante, muy buena atención. Excelente para probar una hamburguesa y acompañarla con una cerveza ahumada. Visitalos en Avenida Maipú 3874.

Morita Santa en Trip Advisor



escuchar

IMÁN

Imán es un trío de rock alternativo originado en Buenos Aires, caracterizado por usar loops y efectos que resultan en texturas sonoras con identidad propia.

Imán en Facebook
Imán en SoundCloud



mirar

CINE.AR PLAY

La alternativa nacional y gratuita a Netflix: contenidos argentinos en alta definición por streaming donde quieras, cuando quieras. Clásicos, series, cortos, especiales… Miles de títulos para ver sin costo alguno. También podés recordar los años de ir al videoclub y alquilar un estreno por sólo $30, desde la comodidad de tu sofá. Como no puede ser de otra manera, este sitio es regulado y apoyado por el INCAA.

Plataforma Cine.ar Play

[ Nota publicada en Revista Motor #14 ]

Compartir esta nota

Leer otras notas


Leé la revista completa