Pichón de Crack

revista_motorNotas

Serigrafía

“Nuestros productos son piezas artesanales únicas e irrepetibles”Nahuel

1. ¿Cómo arrancó tu proyecto?
“Pichón de Crack” nace como una marca de remeras diferentes que reflejan nuestros gustos, haciendo hincapié en la calidad y el diseño. Así entramos en el mundo de la serigrafía y descubrimos sus infinitas posibilidades. Decidimos ampliar nuestro proyecto hacia un taller serigráfico que realiza una gran variedad de productos propios, y también ofrece sus servicios para quienes desean emprender.

2. ¿En qué se distingue tu trabajo hoy?
Somos un taller que busca constantemente innovar tanto en la técnica como en los materiales, siempre apuntando a la máxima calidad. Nuestros productos son piezas artesanales únicas e irrepetibles. Nos comprometemos en todas las etapas de los proyectos de nuestros clientes, para lograr los mejores resultados.

3. ¿Qué aconsejás a quien quiera trabajar de manera independiente?
Trabajar de manera independiente puede ser un camino difícil, con errores y complicaciones. Nuestro consejo es no quedarse con el lado negativo de esos percances, sino verlos como parte del aprendizaje. Estén abiertos al cambio para aprovechar las mejores oportunidades, a medida que el proyecto avanza.

Pichón de Crack publicó en la edición #12, página 19.

Conocé más: @pichondecrack