Paper Hunters

revista_motorNotas

Invitaciones y diseño para eventos

“Que cada cliente se sienta cómodo, escuchado y se vaya feliz con su pedido”Pili

1. ¿Cómo arrancó tu proyecto?
Con Ari nos conocimos trabajando en una agencia de publicidad, luego de un tiempo dejamos de hacerlo pero nunca perdimos el contacto. En ese momento, yo (Pili) tenía muchas ganas de emprender algo por mi cuenta y sabía que ella estaba en la misma situación. Entre charla y charla nos dimos cuenta que podíamos emprender algo juntas, ya que nuestras carreras se potenciarían mucho más, una publicista + una diseñadora… y salió la idea de meternos en el mundo de las invitaciones. Así nació Paper Hunters.

2. ¿En qué se distingue tu trabajo hoy?
El estilo de las invitaciones fue mutando con el tiempo, tratamos de darle otro enfoque a las tarjetas, con diseños muy variados, modernos y acorde al gusto de los agasajados. ¡Y no nos quedamos ahí! Combinamos varias piezas con las tarjetas para lograr una ambientación especial, de a poco vamos incorporando nuevos productos para lograrlo. Nos encanta cuidar cada detalle, entregar las invitaciones en cajas diseñadas y no dejar nada al azar. Y por sobre todo nos destacamos en la atención, queremos que sea lo más personalizada posible para que cada cliente se sienta cómodo, escuchado, ¡y se vaya feliz con su pedido! Es lo que más nos gusta.

3. ¿Qué aconsejás a quien quiera trabajar de manera independiente?
Nunca hay que bajar los brazos. Es un camino difícil, pero el único que te da la satisfacción de hacer lo que a uno más le gusta sin depender de un superior. Hay que ser constante y tener claros los objetivos que se quieren lograr. No hay que esperar el momento justo para ser emprendedor, porque es posible que no llegue, solo hay que animarse, lanzarse, ¡y ponerle toda la garra!

Paper Hunters publicó en la edición #13, página 12.

Conocé más: @paper.hunters