Olivia Mosaiquismo

revista_motorNotas

Mosaicos

“Encontré el mosaico casi por casualidad y me enamoré”Daniela

1. ¿Cómo arrancó tu proyecto?
Encontré el mosaico casi por casualidad, ¡y me enamoré! De ahí en más comencé a realizar seminarios de capacitación, a investigar y a realizar objetos y regalarlos a los amigos… jajaja… Y viste como es eso: luego te dicen “cobrame el material” y luego “cobrame tu tiempo”… Y cuando me di cuenta ya mis objetos se estaban vendiendo. Es una gran satisfacción poder decir después de 6 años: “¡El mosaico artístico me apasiona!” Vamos creciendo gracias a todos aquellos que se llevan un Olivia a su casa o toman un taller.

2. ¿En qué se distingue tu trabajo hoy?
En Olivia le ponemos mucha pila para que cada objeto sea exclusivo. Trabajamos mayormente a pedido, en forma directa con los gustos del cliente y creo que eso es lo que más nos distingue. Creo que nace de nuestra propia necesidad que cada persona se lleve algo único y original; pues amamos ese concepto.

3. ¿Qué aconsejás a quien quiera trabajar de manera independiente?
¡¡Que se animen!! ¡Que da muchas alegrías! No te voy a mentir, al principio cuesta. Pero realizar tu propio emprendimiento y sacarlo adelante con toda tu buena vibra y amor da hermosos resultados.

Olivia Mosaiquismo publicó en la edición #14, página 10.

Conocé más: @oliviamosaiquismo