Oh Vishñú

revista_motorNotas

Diseño gráfico

“Busquen a alguien que los complete y con quien puedan proyectar algo en común”Eliana

1. ¿Cómo arrancó tu proyecto?
Luego de recibirnos como Diseñadoras Gráficas y sumar varios años de experiencia y capacitación en agencias de publicidad y medios, ambas teníamos el mismo sueño: apostar a lo que más nos gusta hacer de manera independiente. Es así que creamos nuestro propio estudio de diseño, al que llamamos OH VISHNÚ.

2. ¿En qué se distingue tu trabajo hoy?
Nos destacamos por diseñar para emprendedores y pequeñas empresas, aquellos con una pasión enorme por lo que hacen. Nos encanta dedicarnos a darle una identidad definida a las marcas que de a poquito salen a la luz y lograr la satisfacción de quién está atrás metiéndole garra a su sueño. Diseñamos todo lo que es identidad corporativa, desde la creación de un logo, ambientación de redes sociales, tiendas virtuales, papelería, todo eso que necesita un emprendimiento para tener su propia estética.

3. ¿Qué aconsejás a quien quiera trabajar de manera independiente?
Nunca dejen de lado lo que los apasiona, armen su propio emprendimiento, piensen un nombre y tengan una identidad de marca. Cuando estén 100 % seguros que quieren vivir de ese proyecto, evalúen dejar todo por hacerlo realidad, si tienen dudas de lanzarse solos busquen a alguien que los complemente y con quien puedan proyectar algo en común, en nuestra experiencia cuatro manos hacen más que dos!

Oh Vishñú estudio publicó en la edición #10, página 19.

Conocé más: @ohvishnuestudio