Neu Prouns

revista_motorNotas

Remeras de diseño

“Tener persistencia y confiar en uno mismo”Yai, de Neu Prouns

1. ¿Cómo arrancó tu proyecto?
Soy Diseñadora Gráfica y comenzó con la simple idea de que no encontraba marcas que en sus estampas tengas temas relacionados directamente con el universo del diseño, focalizandose en hechos puntuales con los que convive un diseñador gráfico todos los días, desde un lado hasta cómico por llevar tal vez en la remera una herramienta o una fuente tipográfica que ve todos los días.

2. ¿En qué se distingue tu trabajo hoy?
Supongo que se distingue en que tiene mucho de mi, si bien no se nota a simple vista, alguien que me conoce puede decir con certeza que Neu Prouns tiene mucho labor personal, mismo desde la fanpage intento compartir contenidos que pueden ser utilizados y que le sirvan de gran utilidad tanto a un estudiante como a un profesional, me gusta compartir todo lo que veo y lo que me gusta. Y es una marca que no apunta a un público muy amplio, sino intenta que las personas que compren una remera entiendan de que se trata y que la usen porque en cierta manera se sienten identificados.

3. ¿Qué aconsejás a quien quiera trabajar de manera independiente?
Que sin amor y persistencia nada se logra. Obviamente influyen condicionantes de tiempo, disponibilidad, necesidad y económicos. Pero que todo proyecto en el que se confíe y se realice con amor hacia lo que se hace, y con buenas intenciones dará buenos resultados, tal vez no en un tiempo cercano, pero ahí se trata de tener persistencia y confiar en uno mismo 🙂

Neu Prouns publicó en la edición #1, página 23.

Conocé más: @neu_prouns