Maru Aprosof

revista_motorNotas

Fotografía

“Dar pasos firmes por más pequeños que sean”Maru

1. ¿Cómo arrancó tu proyecto?
Marianela Aprosof Fotografía nace para poder brindar de manera seria y creativa un servicio de fotografía ya que familiares y amigos empezaron pidiéndome servicios de fotos. Decidí abrir una Fan Page al principio poco ordenada, ni logo tenía. A medida que fueron apareciendo otras necesidades como poder entregar tarjetas personales apareció el logo y un nuevo formato para las redes. De a poco se suman más clientes y seguidores, hoy sigo creciendo con un blog y nuevos servicios.

2. ¿En qué se distingue tu trabajo hoy?
Hoy además de brindar servicios de fotografía (books, fotos familiares, recién nacidos, embarazadas, pequeños eventos sociales o empresariales) ofrezco clases de fotografía creativa y de manejo de cámara réflex. También un Taller Intensivo de Fotografía para Emprendedores, que con un enfoque único abordamos parte de la imagen y comunicación para todos los que tienen mini negocios, o emprendimientos. Siempre fui un poco “docente” y me encanta enseñar a otros lo que a mi tanto me apasiona.

3. ¿Qué aconsejás a quien quiera trabajar de manera independiente?
Animarse, dar pasos firmes por más pequeños que sean. Uno comete errores todo el tiempo pero hay que mirar siempre hacia adelante y no perder el objetivo. Capacitarse en la medida de lo posible en áreas pilares para todo emprendedor, y asistir a espacios de encuentro con otros emprendedores; no hay nada nutra y te abre la cabeza más que el encuentro con otros. Poner amor, pasión y dedicar tiempo!

Maru Aprosof publicó en la edición #7, página 19.

Conocé más: @maruaprosof