Livre Estudio

revista_motorNotas

Estudio creativo

“Nada da más placer que hacer lo que uno disfruta, salir de la zona de confort y tomar las riendas del proyecto”Juli y Lore

1. ¿Cómo arrancó tu proyecto?
De una charla de amigas donde ambas teníamos las mismas ganas de tener un proyecto común. Una de nosotras cansada de trabajar en relación de dependencia y la otra, cansada de trabajar freelance sola. De ahí surge la necesidad de unir y potenciar nuestras experiencias y conocimientos para poder hacer lo que más amamos con libertad! Nos dimos cuenta que nuestras carreras se potencian y que nos une la misma misión de ayudar a cada emprendedor a encausar parte de sus sueños, para que su proyecto vibre en armonía con lo que quiere comunicar.

2. ¿En qué se distingue tu trabajo hoy?
Al trabajar con emprendedores nos dimos cuenta que somos mucho más que diseñadoras, somos parte de sus proyectos y sus proyectos son parte de nosotras. Brindamos todas nuestras ideas para que crezcan, se fortalezcan y vivan también de lo que aman. Creamos conexiones emotivas con ellos.

3. ¿Qué aconsejás a quien quiera trabajar de manera independiente?
¡Que se animen! El paradigma está cambiando, ya no tenemos que ver el trabajo como algo feo y aburrido, nada da más placer que vivir y hacer lo que uno disfruta. Hay que salir de la zona de confort y tomar las riendas del proyecto para que genere los frutos deseados. ¡Sean LIVRE!

Livre publicó en la edición #7, página 4.

Conocé más: @livre