Elegimos emprendedores

Y elegimos la manera más bella y cuidada que conocemos para que los conozcas.
Conocé más sobre el proyecto que está por cumplir 7 años.

Edición #17

noviembre 2018

En el último número: cerámica, joyería, bolsos, cerveza artesanal, indumentaria, ilustraciones in-cre-í-ble-mente bellas… Y todo esto hecho con mucha garra, aguante y amor.

Te acercamos una guía para que encuentres qué hace único a tu proyecto. Entrevistamos a las talentosas y fuertes mujeres de AMMura y de Mediapila, organizaciones que alzan la voz por la equidad entre mujeres y hombres. También entrevistamos a Sabe la Tierra, apostando por una cultura sustentable hoy. Les presentamos a Imprenta Rescate, que desde el oficio gráfico materializa la palabra y la poesía. Y además, astrología, talleres, recomendados, y una receta para chuparse los dedos.

Leer la revista completa

Acerca de la revista

Revista Motor es una publicación independiente de difusión gratuita. En ella difundimos el trabajo de emprendedores y marcas emergentes, hecho a pulmón con mucho esfuerzo y amor. Invitamos al consumo local y consciente que permite que estos proyectos crezcan y se fortalezcan. Por eso #ElegimosEmprendedores
Nos interesan los espacios emergentes de producción cultural, artística y comunitaria. Ponemos en valor los oficios y lo analógico. Nos fascina la creatividad sustentable y ecológica.

Distribución gratuita

Repartimos las revistas de forma #gratuita en espacios emergentes que proponen algo valioso, desde lo cultural, lo artístico, lo social, lo comunitario. Donde vamos a tomar una birra artesanal, comprar un fanzine, escuchar una banda emergente o ver una obra de teatro under. También sumamos eventos, ferias, juntadas de gente emprendedora y gente curiosa. Una selección de universidades y espacios verdes también están en la lista.

¿Cómo lo logramos?

Los valores de cada publicación permiten que la revista se imprima en buena calidad y se distribuya de forma gratuita. Es un modo cooperativo, colectivo, donde la unión hace la fuerza.

 

Somos comunidad emprendedora

Escribinos para participar. ¡Sumate!




 

Novedades emprendedoras en tu bandeja de entrada