Revista Motor

Conocé más sobre el proyecto que ya cumplió 6 años

Edición #16

mayo 2018
Encuadernación, fotografía, joyería, indumentaria, serigrafía, y más.

Hablamos de reducción de plástico con cepillos de dientes sustentables. El rincón astrológico avecina la etapa en la que Urano entrará a Tauro y lo que implica. ¡Vamos a ferias!, una selección de las más bellas vidrieras emprendedoras. Invitamos a tejer una frazada colectiva para los que más sufren el frío, cuadradito a cuadradito. A nuestros lectores emprendedores les acercamos herramientas sobre la difusión en redes y la estrategia de comunicación. Y las viñetas de Periférica: reflexivas, agudas, ponen las tildes en el punto justo. Como siempre: recomendados, talleres, y la receta de un budín otoñal para chuparse los dedos.

Leer la revista completa

¡Hola! Mucho gusto 🙂

Manifiesto

Revista Motor es una publicación independiente de difusión gratuita. En ella difundimos el trabajo de emprendedores y marcas emergentes, hecho a pulmón con mucho esfuerzo y amor. Invitamos al consumo local y consciente que permite que estos proyectos crezcan y se fortalezcan. Por eso #ElegimosEmprendedores
Nos interesan los espacios emergentes de producción cultural, artística y comunitaria. Ponemos en valor los oficios y lo analógico. Nos fascina la creatividad sustentable y ecológica.

Confiamos en que¡somos más fuertes!

Nosotras

Somos Patricia y Cecilia, ¡mucho gusto! Diseñadoras gráficas, amigas desde hace muchos años. Juntas pensamos, diseñamos, gestionamos, producimos, convocamos y difundimos Revista Motor.

Además, contamos con la gran ayuda de colaboradores, ilustradores, fotógrafos, amigos y familia que nos dan una (enorme) mano. ¡Gracias a todos ellos!

¿Conversamos?

Novedades emprendedoras en tu bandeja de entrada