¡Elegimos emprendedores!

 

Acerca de Revista Motor


Revista Motor
es una publicación independiente que difunde el trabajo de emprendedores y marcas emergentes. Invita al consumo local y consciente que permite que estos proyectos crezcan y se fortalezcan. #ElegimosEmprendedores Nos interesan los espacios emergentes de producción cultural, artística y comunitaria. Ponemos en valor los oficios y lo analógico. Nos fascina la creatividad sustentable y ecológica.

 

Edición #18

noviembre 2018

En el este número: cerámica, decoración funcional, indumentaria, accesorios, ilustraciones in-cre-í-ble-mente bellas… Y todo esto hecho con mucha garra, aguante y amor.

Intentamos resolver el Misterio de Cultura y también entrevistamos al ilustrador y diseñador Caveman. Una nueva tira de Periférica y, además, astrología, talleres, recomendados, y una receta para chuparse los dedos.

LEER LA EDICIÓN

Distribución gratuita

Salimos del mundo digital para repartir las revistas impresas de forma gratuita en espacios de interés para la comunidad. Vamos a bares, teatros, centros culturales, espacios abiertos, universidades y tiendas. También sumamos eventos y ferias de gente emprendedora.

¿Cómo lo logramos?

Los valores de cada publicación permiten que la revista se imprima en buena calidad y se distribuya de forma gratuita. Es un modo cooperativo y colectivo, donde la unión hace la fuerza.

Somos comunidad

Compartimos experiencia, sabemos que juntos y juntas, es más fácil.



Novedades emprendedoras en tu bandeja de entrada