Espacios para la Creatividad

revista_motorNotas

Talleres y cursos para todos



Espacios para desarrollar tu creatividad


Ilustración de Isidoro Reta

Conocelos:


ÁRBOL DE SONIDOS
Cursos y talleres para todos los interesados en el mundo del doblaje, la locución y la actuación de voz. Clases dictadas por Damián Stavros y Alejandro Graue en Núñez.
Conocé más


JUNTA DE OFICIOS
Crochet, calzado, moldería, carteras y mucho más en Junta de Oficios, un lugar único que ofrece su espacio para emprender esos oficios que te hacen suspirar y crear artesanalmente.
Conocé más


SANAR
Para encontrar todo lo que nos ayude a sanar y encontrar el crecimiento individual y colectivo. Yoga, meditación, astrología, chamanismo, bioenergética y más… en Villa Crespo.
Conocé más


EL HECHO
En Galería del Viejo Hotel, San Telmo, funciona este espacio de talleres de distintas disciplinas gráficas, visuales y textiles. Sus paredes también son nexo y encuentro de artistas.
Conocé más


MARIA FULÔ ¡HECHO A MANO PARA VOS!
Fulô es una palabra usada en el Nordeste brasilero, originalmente significa flor. Ofrece su taller de bordado para pintar con hilos.
Conocé más


PACHAMAMITA
Todos los secretos de mantenimiento y cuidado para crear cuadros vivos de suculentas, kokedamas (macetas orgánicas y artesanales). Encontralos en el espacio Herbario, Colegiales.
Conocé más


CIRCA
Workshops y jornadas de estampado, bordado y técnicas textiles. En Villa Urquiza aprendé serigrafía artesanal, bordado mexicano y ñanduti, sublimación artesanal textil, estampados, y más.
Conocé más


MÖÖPUS
Estudio-taller de arte contemporáneo con hincapié en el mosaico. Trabaja respetando las técnicas antiguas y contemporáneas del mosaico, para lograr una imagen innovadora y personal.
Conocé más




[ Nota publicada en Revista Motor #11 ]

Compartir esta nota

Leer otras notas


Leé la revista completa