Encuentro Motor

revista_motorNotas

Escribe Revista Motor


Un momento para sumar fuerza emprendedora



El lanzamiento de la edición #12 coincidió con el fin del tercer año de la revista. Organizamos un encuentro para brindar por el esfuerzo y las ganas de seguir emprendiendo, por todo lo recorrido y lo que falta recorrer.

Así fue nuestro cierre de año 2016:

Una tarde que empezó para tomar nota: charlas de identidad de marca, comunicación, medios y fotografía para emprendedores. Maru Aprosof, Gus y Yani de Areaveinte, Jimena y Xoana de Talleres de radio fueron los oradores que compartieron sus saberes y recomendaciones, provechosas no sólo para el que ya tiene su proyecto en marcha sino también para que el que quiere darle forma a una nueva idea.

El lugar elegido para el encuentro fue Indus, un espacio de coworking donde la sinergia emprendedora se vive con buena onda y compañerismo. Las paredes se llenaron de talento ilustrado de la mano de Caveman, Mamarrachero, Japo, Isidoro Reta, Clau Loncar y elseñorcuervo. Diversidad de colores, estilos, imaginerías, creatividad e ingenio que colabora en cada edición de Revista Motor y nos llena de orgullo.

La feria exhibió colgantes con piedras semipreciosas, que no sólo completan tu vestuario sino que también ayudan a equilibrar energías. Muñecos en crochet, agendas, vasos estampados, mochilas y blusas eran algunas de las opciones para quienes buscaban un regalo, un mimo, un antojo. Dieron su presente las marcas L’ Éléphant, Sublime tendencia y Mendi. Nostálgicos del 8bit revivieron esos jueguitos que los fanatizaban de los ‘80 y ‘90 en el arcade artesanal de Chicuelo, que integra diseño y pasión gamer. Los ilustradores también tuvieron su lugar para presentar sus stickers, láminas y enmarcados originales y de exquisita calidad.

Al atardecer llegó Meri Lorenzo acompañada de su padre Willie para inundarnos de ternura con sus canciones en formato acústico. La casa se detuvo para escuchar su dulce y poderosa voz. Tan poderosa, que no hicieron falta micrófonos para escucharla desde la barra, la cocina, las escaleras…

Los chicos de Pichón de Crack atrajeron toda nuestra atención con su workshop de serigrafía. No sólo nos llevamos los conceptos básicos de este sistema de impresión, también vivimos la experiencia estampando en tela con un pequeño shablón.

Ya entrada la noche nos mudamos a la terraza para escuchar las guitarras flamencas de KrachtAntón, que son dos, que con una destreza musical sorprendente suenan como si fuesen veinte. Un momento mágico, muy difícil de explicar con palabras.

¡Gracias!

A todos los que se acercaron, a todos los que colaboraron en este encuentro, que nos desbordó de energía para seguir el camino de emprender.

Registro en foto y video: Bacán


[ Nota publicada en Revista Motor #13 ]

Compartir esta nota

Leer otras notas


Leé la revista completa