PUBLICÁ, DIFUNDÍ TU EMPRENDIMIENTO


Convocatoria Edición #14


Revista Motor convoca emprendedores y marcas emergentes para promocionar y difundir su trabajo en la próxima edición con lanzamiento en agosto 2017



¿Cómo publicar?


Escribinos a holarevistamotor@gmail.com
y te pasamos costos y detalles.

Reservá tu lugar con una seña,
el pago se completa antes del lanzamiento de la edición.

Envianos las imágenes* y textos que quieras publicar.
Máximos: 2 o 3 imágenes, 200 palabras por página.
*Si no tenés fotos, te ayudamos sin costo extra

Nosotras diseñamos tu publicación,
vos la aprobás antes de que entre a imprenta.

EJEMPLOS DE PUBLICACIÓN

Aquí podés ver distintos tipos de publicación. ¡Hay espacio para todos!


DISTRIBUCIÓN GRATUITA


La revista se distribuye de forma gratuita en galerías, centros culturales, locales minoristas, retailers.
Entrega en mano en universidades, muestras, ferias, exposiciones, eventos, espacios abiertos.

¿Dónde se distribuye?

20% DE DESCUENTO

Para los que reserven primero

Cómo es la revista impresa


Full color / Papel ilustración mate 120gr / Encuadernación binder / Tamaño A5 15x20cm
Se imprimen 1000 revistas de distribución gratuita.
También se publica online.
Entregamos 15 ejemplares impresos a cada participante.
Tendrás tu espacio permanente en el Direccionario.
Difundimos tu emprendimiento en nuestra fanpage.

TU PUBLICACIÓN INCLUYE ESPACIO PERMANENTE EN EL


Direccionario de emprendedores



Escribinos, reservá tu lugar

Comentarios, sugerencias, consultas …
Nos podés escribir a holarevistamotor@gmail.com
O dejanos tu mensaje a continuación, y nos contactaremos pronto:



Recibí novedades

Dejanos tu mail y te enviaremos info sobre nuevas convocatorias y lanzamientos



Revista Motor es una publicación independiente y autogestionada que publica emprendimientos y proyectos de las mismas características. Cree en la participación y no en la competitividad Se distribuye de forma gratuita en puntos estratégicos y gracias a la colaboración de todos los participantes. Queremos que el consumidor pueda conocer y elegir emprendedores, poniendo en valor el trabajo independiente, a pulmón, hecho con ganas y esfuerzo.

La fotografía es de Bacán.