Areaveinte

revista_motorNotas

Diseño y comunicación

“Siempre hay que estar abierto a críticas para transformarlas en constructivas y así seguir creciendo”Yani y Gus

1. ¿Cómo arrancó tu proyecto?
Nuestro proyecto nació del deseo de cumplir aquel sueño que alguna vez habíamos balbuceado sin muchas certezas. Cansados de la relación de dependencia, un día tomamos coraje y nos animamos. Decidimos que queríamos poner nuestras energías en esta idea que nos iba a permitir no sólo trabajar sino vivir de lo que nos gusta.

2. ¿En qué se distingue tu trabajo hoy?
Hoy tenemos en claro qué tipo de estudio queremos ser. Fue un proceso largo, al principio hacíamos de todo pero con el tiempo y gracias a las capacitaciones que fuimos realizando nos ordenamos y empezamos a entender qué podíamos ofrecer. Nos sumergimos en el mundo emprendedor y nos dimos cuenta qué nosotros podíamos ayudar con nuestros servicios a muchos emprendedores que creen que el diseño es comunicación y que a través de esta actividad proyectual pueden ordenarse, dotar de valor, construir experiencias y manifestar una actitud real que los identifique. Es por ello que nos involucramos profundamente con cada proyecto que llega al estudio. Nos interesa que todos aquellos que se acercan sepan que en areaveinte, no sólo encontrarán un estudio de diseño que brinda servicios en comunicación visual sino también personas que formarán parte de un objetivo común, un equipo, que acompañará todo el proceso, asesorando y brindando el apoyo necesario.

3. ¿Qué aconsejás a quien quiera trabajar de manera independiente?
Lo que les decimos a todos aquellos que quieran trabajar de manera independiente es que se animen, se tiren a la pileta y naden. Hay momentos en que parecerá que se aproxima la tormenta pero la calma siempre llega. Si hay un objetivo claro, será posible mantenerse a flote y seguir adelante. Lo importante es organizarse, estar siempre activo, permitirse momentos que nos hagan tomar distancia y observar todo lo que venimos haciendo. También, es necesario rodearse de buena gente, que nos motive, nos empuje… compartir lo que nos pasa y siempre, estar abierto a críticas para transformarlas en constructivas y así seguir creciendo.

Areaveinte publicó en la edición #4, página 22.

Conocé más: @areaveinte