Manifiesto


Revista Motor es una publicación independiente de difusión gratuita. En ella difundimos el trabajo de emprendedores y marcas emergentes, hecho a pulmón con mucho esfuerzo y amor. Invitamos al consumo local y consciente que permite que estos proyectos crezcan y se fortalezcan. Por eso #ElegimosEmprendedores

Nos interesan los espacios emergentes de producción cultural, artística y comunitaria. Ponemos en valor los oficios y lo analógico. Nos fascina la creatividad sustentable y ecológica. Con esta mirada pensamos en cada edición las notas para leer.

Los valores de cada publicación permiten (de forma cooperativa) que la revista se imprima en buena calidad, y se distribuya de forma gratuita. Confiamos en que si estamos unidos como comunidad emprendedora, ¡somos más fuertes!


CONOCÉ AQUÍ PORQUÉ ELEGIMOS EMPRENDEDORES


Conocenos


Somos Patricia y Cecilia, ¡mucho gusto! Diseñadoras gráficas, amigas desde hace muchos años. Juntas pensamos, diseñamos, gestionamos, producimos, convocamos y difundimos Revista Motor. Pero además, contamos con la gran ayuda de colaboradores, ilustradores, fotógrafos, amigos y familia que nos dan una (enorme) mano. ¡Gracias a todos ellos!


Escribinos, reservá tu lugar

Comentarios, sugerencias, consultas …
Nos podés escribir a holarevistamotor@gmail.com
O dejanos tu mensaje a continuación, y nos contactaremos pronto:



Recibí novedades

Dejanos tu mail y te enviaremos info sobre nuevas convocatorias y lanzamientos